Nosotros

Ministerios FullChrist es una organización cristiana bíblica sin fines de lucro, la cual organiza y proclama principios y valores fundamentales a través de la formación de hombres y damas convertidas al CRISTO, promoviendo así una correcta moral, ética y conducta, las cuales coadyuven a visualizar la Justicia, paz y desarrollo en el corazón de nuestras sociedades y pueblos.
 
Nuestra Mision es la de Motivar Cambios Profundos en La Iglesia Cristiana Evangelica tanto como en la Sociedad, ministrando a sus diversos sectores dando un mayor enfasis a los Sectores de Gobierno y localidades y sectores no alcanzados, tanto en las grandes ciudades como los lugares mas remotos.
 
Nuestra Vision es hacer de FullChrist una Plataforma Multifuncional para el lanzamiento de diversidad de ministerios.     Puede descargar nuestra Declaración General de La Fe en el siguiente icono...
Bruno Villa Checa
Apostol Fundador / Supervisor General

Bruno es un creyente peruano convertido en su tierna infancia a inicios de los 80 y con liderazgos de madurez cristiana desde los 90s haciendo labores en vinculo fraterno con las Asambleas de Dios, fundando FullChrist el año 2009 desde Lima PERU, donde se encuentra el Cristo Centro de America su Centro de Operaciones. Bruno esta casado con la hermana Santa Barrera desde el 2000 y Juntos Formando a su Amado Hijo Jhonatan quien llego el 2003. Bruno pertenece a Kingdom Apostolic Network bajo cobertura personal del Apostol George W Jobe de la ciudad de Irving-Texas Estados Unidos www.KingdomApostolic.Net

Contáctelo, Click Aqui...

 

Siga su Blog Personal

Jhonatan Villa Barrera
Ministro Asociado
Lima-PERU. Contáctelo, Click Aqui...
...
...
...
Meditemos y Actuemos

“Debemos dejar nuestros egoismos para permitir que El Señor nos guie a nuestro Destino Personal y como Sociedad, el unico camino sera mejorar nuestra Purificación, ReConciliación y Movilización cada vez mas. Cristo Gobernandonos Ahora La Unica Esperanza!"

Bruno Villa Checa, Apostol Fundador